• Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
    - Salmos 119:105

Recursos


Acercándonos a Dios

Pastor Doug Batchelor rompe el pan de la vida en estos mensajes de gran alcance diseñado para traer avivamiento y la restauración a su familia de la iglesia y los miembros faltantes. Conozca quién es Jesús a través de historias de la Biblia sorprendentes. Entender el perdón, Dios y su amor, vivir por la fe, y el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo.



Biblioteca de Libros




Firmes a la Verdad

¡Únanse a al pastor Doug Batchelor del altavoz para 10 mensajes que emocionan de restauración y la reforma que cubran enseñanzas cruciales de la biblia tales como la ley y el evangelio, el Sabat, estado de los muertos, alcohol de la profecía, renacimiento verdadero, y más!



La Verdad Revelada

Únanse a al pastor Doug Batchelor en esta serie evangelístic emocionante. Registrado en el país de Colombia, esta serie de ocho noches era la culminación de seis meses de ventaja del trabajo de los pastores puestos en el área de Medellín.



Las Profecías más Asombrosas

En el MAPA, el pastor Doug entrega un cuadro gradual asombroso de la profecía de la biblia, probando que la escritura puede ser confiada en y muestra que Jesús es la última razón de entender su futuro.



Nueva Revelación

Esta serie intuitiva de estudio de profecía le tomará por los Hechos Asombrosos enteros Estudia la serie de la Guía paso a paso, lo ayudando a aprender más acerca de Revelación y verdad de Biblia en estas 14 presentaciones que usted jamás habría pensado posible! Presented by Pastor Doug Batchelor.



Storacles

Profecía lecciones de estudios bíblicos creados por Milenio de la Profecía del Pastor Doug Batchelor. Estas lecciones interesantes se construyen alrededor de historias de la Biblia que ilustran la profecía y las verdades espirituales fundamentales. Estudiantes de la Biblia completar cada lección por buscar versículos de las Escrituras por sí mismos. Más información sobre el fin de los tiempos y el libro de Apocalipsis!



Guías de Estudios Bíblicos

Estas lecciones bíblicas clásicas han ayudado a decenas de miles de personas a entender la Biblia y la profecía mejores! Cada guía de estudio cubre un paso importante tema bíblico a paso, con revelador Escritura y fáciles de entender las lecciones. Averigua lo que significa ser cristiano y descubrir el verdadero Jesús, la Biblia y el Evangelio a través de esta popular serie!

 
  • Memorizar las Escrituras


    Memorizar las Escrituras
  • Libro Ofrecido

    Tres Pasos al Cielo

    Tres-Pasos-al-Cielo
    Si pudiera haber una carretera a la luna, se necesitarían 20 meses de conducción constante a una velocidad de 400 millas por día para llegar a la tierra de la luna. Si pudiese haber una vía férrea extendiéndose hasta el sol, un tren de vía rápida via...